X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AUR

Parlamentarios rusos boicotean ronda de negociaciones con senadores de EE.UU.

Publicado: 1 oct 2014 00:58 GMT

El Comité para Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación rusa boicoteará una ronda de negociaciones con los senadores estadounidenses, programada para este mes de octubre, debido a las sanciones antirrusas impuestas por EE.UU.

Sergei KarpukhinREUTERS
Síguenos en Facebook
Las negociaciones entre los parlamentarios rusos y estadounidenses en las que se pretendía debatir "las condiciones de mercado, las relaciones geopolíticas", entre otros asuntos, tenían previsto llevarse a cabo el próximo 14 y 15 de octubre en Nueva York, informa el diario 'Izvestia'.

Según indicó el jefe adjunto del comité Vladímir Dzhabarov, "las relaciones interparlamentarias con EE.UU. nunca han sido extraordinarias", y después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, en su discurso en la Asamblea General de la ONU dijera que la primera amenaza para el mundo es el virus del Ébola y luego Rusia, "es prácticamente imposible que estas relaciones mejoren".

Además, los senadores rusos pretenden paralizar el trabajo con los países de la Unión Europea, como Chipre, que tienen una posición agresiva hacia Moscú debido a que su gobierno se encuentra bajo un fuerte control de Washington.

"Nos es muy difícil entablar diálogos con los parlamentarios de la UE que están bajo una fuerte presión de los estadounidenses", dijo el senador Igor Morozov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias