X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3GV

La cantante rumana Madalina Manole se suicida en su cumpleaños

Publicado: 15 jul 2010 00:18 GMT

La cantante rumana Madalina Manole fue encontrada muerta ayer en su casa, día en el que precisamente cumplía 43 años. Madalina, una de las cantantes y actrices más famosas de Rumanía y la Unión Europea, se suicidó en su cumpleaños, según sugiere la policía, que además divulgó, a través de su

La cantante rumana Madalina Manole se suicida en su cumpleaños
La cantante rumana Madalina Manole se suicida en su cumpleañoswww.madalinamanole.ro
Síguenos en Facebook

La cantante rumana Madalina Manole fue encontrada muerta ayer en su casa, día en el que precisamente cumplía 43 años.

Madalina, una de las cantantes y actrices más famosas de Rumanía y la Unión Europea, se suicidó en su cumpleaños, según sugiere la policía, que además divulgó, a través de su portavoz, que Madalina le dejó una carta de despedida a su marido, Mircea Petru.

La  mañana de ayer, Petru encontró el cuerpo de su esposa que yacía en un charco de sangre ya que se rompió la cabeza con la caída. Tres semanas atrás, Madalina había intentado suicidarse, pero entonces lograron salvarle la vida.

La actriz tenía un hijo de un año, Pedro. Según los familiares, durante muchos años Madalina soñó con tener un hijo y apenas acababa de realizar su sueño.

Manole debutó como cantante a los 15 años. Desde entonces se había mantenido como una de las estrellas más populares del entretenimiento. A menudo la llamaban la 'chica del pelo de fuego', por el color de sus trenzas.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias