X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AVw

El Ejército ruso tendrá siete complejos equipados con Iskander-M

Publicado: 1 oct 2014 12:39 GMT

Las Fuerzas Armadas rusas contarán en 2015 con siete equipos con el sistema de misiles tácticos Iskander-M, anunció el máximo responsable del Ejército de Tierra, el coronel general Oleg Saliukov.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
"En la actualidad, en función con el contrato del Gobierno a largo plazo, las tropas ya han recibido cuatro complejos de misiles Iskander-M. A finales de este año está prevista la entrega de otro complejo para la formación de misiles del Distrito Militar Central. En 2015 se planea suministrar dos complejos de misiles a los Distritos del Sur y de Oriente", dijo Saliukóv a la agencia RIA Novosti.

RIA Novosti


Para 2020 el Ministerio de Defensa de Rusia habrá adquirido más de 11.000 unidades de los nuevos vehículos blindados, así como cerca de 14.000 vehículos militares. El 70% del armamento del Ejército de Tierra será moderno.

Entre los vehículos blindados habrá tanques T-72B3, que demostraron un gran rendimiento en las competiciones de biatlón de tanques el pasado agosto, vehículos blindados BTR-82ª, BMP-3 y mejorados BMP-2. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias