El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Safari sangriento

Publicado:
Una turista de 14 años murió el lunes en un tiroteo mientras vacacionaba en Santo Tomás, una de las Islas Vírgenes Británicas.
Safari sangriento

Una turista  de 14 años murió el lunes en un tiroteo mientras vacacionaba en Santo Tomás, una de las Islas Vírgenes Británicas.

La puertorriqueña Lizmarie Perez Chapparro viajaba en crucero con sus padres para  celebrar sus quince años y el aniversario de la boda de sus progenitores.

Durante la primera parada del crucero la familia tomó un transporte para ir de safari y mientras pasaban por el cementerio Coki Point inició un tiroteo entre un joven de 18 años que participaba en un funeral y el conductor de un  Honda Civic rojo que se encontraba al lado. El joven Shahid Joseph fue asesinado, mientras el conductor del Honda, Steven Tyson, de 22, fue arrestado el martes. Otro pasajero del crucero fue herido levemente.

La policía y los oficiales turísticos de la isla señalaron que este fue un incidente aparte y que las islas siguen siendo un destino seguro para los turistas. La empresa turística del Miami Carnival Cruise Lines, entre cuyos tripulantes se encontraba la chica, suspendió inmediatamente las excursiones a la zona donde se produjo el tiroteo, aunque la familia puertoriqueña había ido de safari por su propia cuenta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7