X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3H0

Obama, Hitler y Lenin en polémico cartel anti socialista

Publicado: 15 jul 2010 02:04 GMT

Activistas del movimiento “Tea Party”, en el estado de Iowa, unieron las imágenes de Barack Obama, Adolf Hitler y Vladímir I. Lenin en un cartel que causa polémica, informa AP.

Obama, Hitler y Lenin en polémico cartel anti socialista / www.facebook.com
Síguenos en Facebook

Activistas del movimiento “Tea Party”, en el estado de Iowa, unieron las imágenes de Barack Obama, Adolf Hitler y Vladímir I. Lenin en un cartel que causa polémica, informa AP.

Los criticados  carteles aparecieron en las calles de Mason City la semana pasada. Encima de las imágenes de los tres líderes se explica qué tipo de socialismo promueve cada uno de ellos: Hitler, el nacionalsocialismo; Obama, el socialismo democrático; y Lenin, el socialismo marxista.  Al final, una frase resume la ideade los activistas: “Los líderes radicales se aprovechan del miedo y de la inocencia de los ciudadanos”.  

Los autores del cartel declararon que su propósito era atraer la atención hacia los peligros que conlleva el socialismo promovido por el actual presidente estadounidense, no obstante, reconocieron que las imágenes escogidas son demasiado agresivas.

Las críticas a los carteles surgieron también dentro del “Tea Party”, pues algunos de  sus integrantes consideraron incorrecta la comparación de Obama con el líder nazi.

A pesar de esto, los carteles escandalosos siguen en su sitio. Son propiedad de la empresa “Waitt Outdoor” del estado de Nebraska, cuyo director Kent Beatty no ve ningún problema en el proyecto, ya que apoya la libertad de expresión. 

La Casa Blanca no ha comentado el asunto.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias