X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AXx

Participe en la grabación de un video promocional de RT

Publicado: 2 oct 2014 15:58 GMT | Última actualización: 2 oct 2014 16:40 GMT

¿Alguna vez ha soñado con salir por la televisión? RT le brinda esta oportunidad invitando a los seguidores del programa 'Un día con...' a convertirse en protagonistas del primer video promocional interactivo de RT.

Síguenos en Facebook
RT en español invita a sus lectores y espectadores a participar en la grabación de una promoción del programa 'Un día con...', en el que la abogada y escritora Eva Golinger pasa una jornada con algunas de las personalidades más relevantes de la actualidad. 
 
Si quiere compartir con todo el mundo las impresiones que le causó el programa, grabe un vídeo contando qué es lo que más le asombró. 
 
¿Que el presidente de un país viva en una pequeña granja y rechace todos los lujos que teóricamente corresponden a los políticos? ¿Que un mandatario se levante a las 5 de la mañana y que después de cumplir con su apretada agenda presidencial le queden fuerzas para jugar al fútbol? Parecía que lo sabíamos todo de ellos, pero... quizá algún detalle de nuestro programa le ayudó a conocerlos mejor. Si es así, ¡comparta su opinión con nosotros en un breve video!

Condiciones:

El video (de no más de un minuto de duración) debe subirse a la web https://www.wetransfer.com/ siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación e indicando como correo de destinatario la siguiente dirección: undiaconRT@gmail.com







Tenga en cuenta que al enviarnos las imágenes automáticamente acepta ceder a RT en español todos los derechos sobre las mismas.
 
Nuestro equipo escogerá los momentos más destacados de los videos mandados por los espectadores y los incluirá en la versión final de la promoción que se emitirá en RT en español. ¡Conviértase en el protagonista de RT! ¡Ayúdenos a ser más grandes! 



Y si todavía no ha visto el programa, puede hacerlo aquí: 
 




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias