X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/AYV

'Desafío para una India limpia': el primer ministro del país lanza una campaña viral

Publicado: 3 oct 2014 09:16 GMT

Siguiendo el ejemplo de 'Ice Bucket Challenge', el primer ministro indio Narendra Modi ha empezado una campaña para limpiar su país.

'Desafío para una India limpia': el primer ministro del país lanza una campaña viral
STRAFP
Síguenos en Facebook
La iniciativa 'Swachha Bharat Abhiyaan' (Desafío para una India limpia) arrancó en medio de las celebraciones por la fecha de nacimiento de Mahatma Gandhi este jueves.

El jefe de Gobierno barrió un tramo de tierra en Nueva Deli y designó a nueve personas destacadas a tomar parte en dicha campaña.



Los participantes deben subir a una red social la foto de un lugar sucio y el video de cómo lo limpian y desafiar a otras personas a hacer lo mismo. 

"Es muy triste que más del 60% de la gente siga defecando a la intemperie. Me duele ver a las madres e hijas hacer lo mismo.  Por lo menos podemos hacer esto para ellos", afirmó Modi en un discurso en el marco la campaña, informa 'Indian Express'.

El equipo informático del partido BJP está trabajando con Twitter, Facebook y YouTube apuntando a niveles de divulgación de la viral 'Ice Bucket Challenge', según medios locales.

El primer ministro espera involucrar a todo el país, por lo que la campaña durará cinco años y terminará el 2 de octubre de 2019.  

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias