X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B4D

Netanyahu: "Mi relación con Obama es como 'un viejo matrimonio"

Publicado: 6 oct 2014 20:04 GMT

Como "un viejo matrimonio": así describe el primer ministro israelí su relación con el presidente Obama en declaraciones al canal CBS.

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook
"Nos llevamos muy bien. Tengo que decirle que hemos tenido una conversación –no querría decir que como un viejo matrimonio, pero el presidente dijo que lo teníamos. Él tiene más reuniones conmigo que con cualquier otro líder político de un país", afirmó Netanyahu.

Los mandatarios, según Netanyhu, han alcanzado un cierto "respeto mutuo". Cuando "se habla abiertamente sobre cosas reales", apunta el primer ministro israelí, "se va al grano directamente". "Creo que tenemos una relación de respeto y aprecio mutuos", aseguró Netanyahu.
Jason ReedREUTERS

Israel es el socio principal de EE.UU. en Oriente Medio, la relación con el cual ha sufrido, como cualquier matrimonio, sus bajas desde la fundación de Israel después de la II Guerra Mundial, pero el estado hebreo goza de apoyo estadounidense prácticamente en todo lo que hace, aunque incluso EE.UU. quedó descontento con la operación militar en la Franja de Gaza, que Israel realizó el verano pasado y que se cobró la vida de más de 2.100 personas.
Jason ReedREUTERS
 
Jason ReedREUTERS
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias