X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3HT

Detenidas en Francia tres personas vinculadas con las explosiones en Moscú

Publicado: 16 jul 2010 15:34 GMT

Tres personas originarias de Chechenia han sido detenidas en Francia bajo la sospecha de vinculaciones con los atentados en el metro de Moscú de marzo. El arrestó se realizó en la región de Sarthe, en el oeste del país. La detención de tres personas que supuestamente tiene vínculos con algún

Detenidas en Francia tres personas vinculadas con las explosiones en MoscúViktor Drachev
Síguenos en Facebook

Tres personas originarias de Chechenia han sido detenidas en Francia bajo la sospecha de vinculaciones con los atentados en el metro de Moscú de marzo. El arrestó se realizó en la región de Sarthe, en el oeste del país.

La detención de tres personas que supuestamente tiene vínculos con algún participante de los atentados, es la parte de una investigación antiterrorista más amplia emprendida por la fiscalía gala en diciembre de 2009.

A los detenidos, cuyos nombres todavía no se han revelado, les presentaron la acusación y les trasladaron a Paris. El cómplice, de apoyo al cual acusan los detenidos, ya ha sido arrestado en Rusia.

Se trata de las dos explosiones que se produjeron en la mañana del 29 de marzo en dos estaciones del metro moscovita. Los atentados se cobraron la vida de 39 muertos y 73 más resultaron heridos. Las bombas las estallaron las terroristas suicidas, la más joven de las cuales solo tenía 17 años. Todas ellas eran viudas de los extremistas caucásicos eliminados por los militares rusos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias