X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3HY

Tres muertos deja el ataque de sicarios a un contingente policial en México

Publicado: 16 jul 2010 16:08 GMT

Un grupo de armados atacó este miércoles a un contingente de policías federales en Ciudad Juárez, provocando la muerte de dos agentes y un socorrista, informa la agencia EFE.

Síguenos en Facebook

Un grupo de armados atacó este miércoles a un contingente de policías federales en Ciudad Juárez, provocando la muerte de dos agentes y un socorrista, informa la agencia EFE.

Según un comunicado de las autoridades mexicanas, varios desconocidos impactaron un automóvil contra dos unidades policiales.

Fuentes citadas por la agencia española, señalaron que hubo cuatro heridos, además informaron que un grupo de sicarios a bordo de dos vehículos atacaron a tres unidades de la Policía federal cuando realizaban labores de patrullaje por el centro de Ciudad Juárez.

Las autoridades aseguraron que el ataque fue en respuesta a la detención de Jesús Armando Acosta Guerrero, líder operativo del grupo 'La Línea', brazo armado del cártel de Juárez.  

Guerrero Acosta, alias '35', fue detenido este jueves en Ciudad Juárez, y es considerado como el coordinador de secuestros y extorsiones, el que planeaba y ejecutaba asesinatos contra miembros de bandas rivales, además del tráfico de drogas y responsable de la muerte de 25 policías. 

Por otra parte, la Policía Federal detuvo al hijo de Jaime Jiménez Núñez, alias 'El Chiquis', en poder de más de 790.000 dólares relacionados con el narcotráfico.

'El Chiquis' es considerado por las autoridades mexicanas como traficante de dinero y cocaína de México a Centro y Sudamérica. También es identificado como presunto miembro de este grupo internacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias