X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B7F

Mali: Al menos 6 misiles impactan en el campo militar de Francia y de la ONU

Publicado: 7 oct 2014 22:52 GMT | Última actualización: 8 oct 2014 00:43 GMT

El ataque con misiles contra el campo militar conjunto de Francia y de la ONU en el norte de Mali, ha dejado al menos un muerto entre los cascos azules, informa Reuters.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Un ataque con misiles ha afectado al sector militar conjunto de Francia y la ONU situado en la ciudad de Kidal en el norte de Mali. Según Olivier Salgado, portavoz de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA), de 6 a 8 cohetes alcanzaron el campo.

"Un soldado de MINUSMA murió en el ataque", informó Salgado a Reuters, sin revelar detalles sobre la nacionalidad del casco azul. Hasta ahora se desconoce si el ataque ha dejado otras víctimas.

Hasta el momento ninguna organización ha reivindicado la autoría del ataque, si bien en últimas semanas grupos islamistas locales han lanzado varios ataques contra fuerzas extranjeras.

La ONU desplegó el año pasado una misión de cascos azules en el norte de Mali, en respuesta a la insurgencia islamista que surgió en la región tras el golpe de Estado de 2012.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias