X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B94

Un caza F-15 de EE.UU. se estrella en el norte de Inglaterra

Publicado: 8 oct 2014 19:49 GMT | Última actualización: 8 oct 2014 20:22 GMT

Un avión militar estadounidense ha caído en Lincolnshire, Reino Unido. Según las fuentes locales, "el piloto ya ha sido localizado y hay indicaciones de que está bien".

Ints KalninsREUTERS
Síguenos en Facebook
Los testigos del incidente afirman que la catástrofe tuvo lugar en torno a las 15:30 (hora local) y que el avión cayó en un terreno cerca de una escuela primaria. Según los trabajadores de la escuela, los estudiantes fueron evacuados como medida de precaución y que todos están a salvo.

Un oficial de las Fuerzas Armadas británicas ha confirmado que se trata de un caza estadounidense F-15 que realizaba un vuelo de entrenamiento. El piloto de la aeronave logró catapultarse, sufrió heridas leves y fue localizado por la Policía local. El piloto fue evacuado en helicóptero, informa 'The Daily Mail'. El lugar de la caída está cerrado para llevar a cabo la investigación de la catástrofe.  


El accidente del F-15 se suma a una serie de catástrofes aéreas protagonizadas por aviones militares estadounidenses en 2014. El 2 de marzo un caza F/A-18C Hornet se estrelló en Nevada (EE.UU.) también durante un entrenamiento. El 5 de junio la Fuerza Aérea de EE.UU. perdió dos aviones, un F/A-18E Super Hornet y un Harrier. Y el 12 de septiembre dos cazas F-18 Hornet colisionaron en el aire. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias