X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Is

La inesperada caída de Pink

Publicado: 17 jul 2010 02:09 GMT

La cantante popular estadounidense Pink fue hospitalizada por un trauma que recibió durante su concierto sobrevolando el escenario con un arnés.

Síguenos en Facebook

La cantante popular estadounidense Pink fue hospitalizada por un trauma que recibió durante su concierto sobrevolando el escenario con un arnés.

En su presentación en Nuremberg, Alemania, la cantante cayó del escenario mientras realizaba el truco. Ella tenía que volar por encima de los espectadores y para ello se puso un cinturón especial con varias cuerdas conectadas. El mecanismo falló y en vez de levantarse sobre el público, la joven cantante cayó.

A pesar de los golpes, Pink subió al escenario y pidió perdón al público. A la cantante la trasladaron en ambulancia a un hospital. Rumbo a la clínica, la cantante publicó en su blog de Twitter un mensaje: “A mis fans de Nuremberg: Siento mucho, mucho el haber acabado el show de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia, pero estaré bien. No estaba bien atada en el arnés y me caí. Ahora me harán radiografías. ¡Espero que por lo menos se viera bien!”  

El concierto en Alemania forma parte de la gira europea de Pink que promueve su disco de 2008 “Funhouse”. El último show de la gira está planeado para el 25 de julio en Noruega. El 18 de julio la artista tiene que cantar en San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias