El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Posible encuentro de las "espías" rusas Jolie y Chapman

Publicado:
Antes de que la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegue a Moscú el próximo 25 de julio, surgieron rumores de que esta había exigido a sus agentes que organizaran un encuentro con Anna Chapman, expulsada de EE. UU. por espionaje para Rusia. La actriz estadounidense llegará a la capital rusa
Posible encuentro de las "espías" rusas Jolie y Chapman

Antes de que la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegue a Moscú el próximo 25 de julio, surgieron rumores de que esta había exigido a sus agentes que organizaran un encuentro con Anna Chapman, expulsada de EE. UU. por espionaje para Rusia. La actriz estadounidense llegará a la capital rusa para el estreno de su nueva película "Salt", en la que interpreta el papel de una agente de la CIA sospechosa de ser espía rusa.

Los distribuidores de la película, representantes de la compañía Sony Pictures, desmintieron estos rumores. “Son invenciones, no sabemos nada sobre eso. De momento sabemos la fecha aproximada de la llegada de Jolie, que es el 25 de julio, el mismo día del estreno, pero no son datos definitivos”, declararon.

La trama de la película sucede en la actualidad y está basada en la existencia de una red rusa de sabotaje y espionaje. En la presentación de la película en el Museo del Espionaje en Washington, el ex secreatrio de Seguridad Nacional de EE. UU., Tom Ridge, dijo que iba "a esperar con impaciencia la continuación" pues quiere "por fin comprender quién le paga a Eveline Salt".

Como se sabe, recientemente en EE. UU. arrestaron a algunas personas acusadas de espiar para la inteligencia rusa. La asesora general de ´Salt´ y ex empleada de la CIA, Melissa Meily, destacó que estaba “muy impresionada por las capacidades de Hollywood” que, como si fuera adrede, hizo coincidir el estreno con esta noticia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7