X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/BcL

Rusia dispone de pruebas de que Occidente suministra armas a Kiev

Publicado: 10 oct 2014 19:29 GMT

Occidente presta apoyo político, financiero y moral a Kiev de forma constante y en aumento, asegura el presidente de la comisión sobre la Comunidad de Estados Independientes del Parlamento ruso, Leonid Slutski.

Rusia dispone de pruebas de que Occidente suministra armas a Kiev
Gleb GaranichREUTERS
Síguenos en Facebook
El político ha anunciado ante la Duma que Rusia dispone de pruebas irrefutables de que algunos países occidentales suministran a Ucrania armas y asesoramiento militar, informa RIA Novosti

Slutski señaló que estas decisiones son inaceptables ya que podrían socavar el proceso de paz y desencadenar una nueva ola de violencia. 

En Ucrania miles de personas han muerto a consecuencia de acciones militares, subrayó el presidente de la comisión parlamentaria. Sin embargo, los dirigentes políticos de los países occidentales se niegan a mirar con objetividad lo que está sucediendo e ignoran los llamamientos de Rusia. 

"Desde el inicio de la desestabilización de la situación en Ucrania, EE.UU. y las instituciones de la Unión Europea están constantemente prestando apoyo político, financiero y moral a Kiev, y ahora lo están aumentando", recalcó Slutsky. 

El 5 de septiembre en una reunión en Minsk entre las autoridades ucranianas y las milicias de Donbass se acordó un alto el fuego. Fue uno de los puntos del acuerdo sobre la solución de la crisis en Ucrania.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias