X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bgq

"La débil preparación militar impediría a China ganar una eventual guerra"

Publicado: 13 oct 2014 02:26 GMT

El débil entrenamiento militar del Ejército chino amenaza la capacidad del país para ganar un conflicto en caso de que sea necesario llevar a cabo una acción militar real, según el Diario del Ejército del Pueblo de China.

Petar KujundzicREUTERS
Síguenos en Facebook
Según la publicación oficial, la cúpula militar del Ejército chino envió a las unidades militares un documento que detalla 40 deficiencias en los métodos de los ejercicios militares existentes. 
 
El diario afirma, además, que las autoridades militares han identificado las principales debilidades del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea del gigante asiático, especialmente las relacionadas con las normas del entrenamiento militar. 

Estos problemas reflejan los defectos y debilidades en la estructura de la fuerza de combate militar  
Los problemas fueron identificados durante la observación de ejercicios militares, incluyendo maniobras conjuntas con las unidades de ejércitos extranjeros. 
 
"Estos problemas reflejan los defectos y debilidades en la estructura de la fuerza de combate militar. Si no se toman medidas rápidamente en este sentido, estos problemas afectarán, sin duda, a la capacidad de nuestro Ejército en tiempo de guerra", aseveró el periódico citando los datos del informe. 
 
Según la publicación, China debe encontrar una cura para "la enfermedad de la paz", para que  las Fuerzas Armadas de la República Popular China estén preparadas para ganar un conflicto real en cualquier momento. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias