X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Jm

Evo Morales, sin piloto y con dolores de estómago

Publicado: 18 jul 2010 22:19 GMT

En Bolivia se investiga un caso casi detectivesco que está conectado con el malestar del presidente del país Evo Morales. En resumen, bajo sospechas se encuentran los cocineros y todos los que tienen acceso a la cocina en el palacio del Presidente en La Paz y la residencia privada del Jefe de Est

Evo Morales, sin piloto y con dolores de estómago
Evo Morales, sin piloto y con dolores de estómagoEFE
Síguenos en Facebook

En Bolivia se investiga un caso casi detectivesco que está conectado con el malestar del presidente del país Evo Morales. En resumen, bajo sospechas se encuentran los cocineros y todos los que tienen acceso a la cocina en el palacio del Presidente en La Paz y la residencia privada del Jefe de Estado, según comunica el diario La Republica.

La fiscalía ha empezado la investigación tras la declaración del presidente boliviano de que supuestamente habría sido envenenado. La semana pasada el presidente fue hospitalizado con fuertes dolores  estomocales. Esa fue la razón por la que tuvo que cancelar sus planes para los siguientes cuatro días. Los médicos constataron que los dolores fueron causados por una infección intestinal provocada por vía oral, es decir por la comida.

“Lo que me pasó es una historia muy extraña, y estoy sorprendido, hay que averiguar las causas”, dijo Morales. “Me dieron suero y ahora me siento mejor.”

Los problemas de salud no es el único dolor de cabeza (de estómago en este caso) del mandatario bolivariano. Según varios medios de comunicación, el gobierno del país no puede encontrar un piloto para el nuevo avión presidencial. La nave Falcon 900 fue adquirida a Francia por 39 millones de dólares pero resultó que en Bolivia no hay ningún piloto con experiencia profesional necesaria para poder manejarlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias