El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España celebra el primer Campeonato de Baile Gay

Publicado:
En España se celebró el I Campeonato de Baile Gay. Diez parejas femeninas y diez masculinas presentaron sus números de bailes en el teatro Lara de Madrid, frente a una audiencia de 400 espectadores. Los participantes del torneo compitieron en tres disciplinas y tuvieron que interpretar tres
España celebra el primer Campeonato de Baile Gay

En España se celebró el I Campeonato de Baile Gay. Diez parejas femeninas y diez masculinas presentaron sus números de bailes en el teatro Lara de Madrid, frente a una audiencia de 400 espectadores.

Los participantes del torneo compitieron en tres disciplinas y tuvieron que interpretar tres bailes: tango, vals y pasodoble. Cada pareja homosexual debió demostrar coreografía con duración de 90 segundos.

El primer premio en la categoría masculina lo recibió la pareja compuesta por Alberto Cortés y Eduardo Morante, de Madrid, que interpretaron un tango. En la sección femenina lo lograron Fátima Cervantes y Olha Karieva, también de la capital española, con un sugerente número de cabaret.

El objetivo de este certamen, organizado por ReservasGay.com y dotado con 10,500 euros para los tres primeros clasificados, es promover la tolerancia y visibilidad de la comunidad gay y reforzar su integración social, nota la EFE.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7