X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3JB

Maradona visitará Venezuela y jugará un partido de fútbol con Chávez

Publicado: 19 jul 2010 10:42 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció el domingo que en los próximos días le visitaría Diego Armando Maradona y jugaría con él un partido de fútbol.

Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció el domingo que en los próximos días le visitaría Diego Armando Maradona y jugaría con él un partido de fútbol.

"Ayer me llamó Maradona... viene Maradona para acá, viene el lunes o el martes. Me dijo: 'quiero pasar por allá'. Yo le dije que quería echar un partido de fútbol y otro de sóftbol y él me dijo: 'Está pago'", contó Chávez en su programa de televisión dominical 'Aló Presidente'.

La semana pasada el programa fue cancelado a causa de la teledifusión de la final del Mundial 2010 en Sudáfrica.

El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, no habló con los periodistas a partir del 3 de julio, cuando su equipo resultó derrotado por Alemania con un contundente 4-0. En aquel entonces declaró que su tiempo en la selección se había acabado. Sin embargo, según los medios de comunicación locales, la dirección de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) tiene intención de ofrecer al 'Pelusa' dirigir a la selección albiceleste hasta el Mundial de Brasil en 2014. Se espera que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le hará la propuesta en una reunión esta misma semana.

La última vez que Diego Maradona visitó Venezuela fue a finales de enero y comienzos de febrero de 2009, durante la celebración del 10º Aniversario de la Revolución Bolivariana. En aquel entonces, impartió una clase maestra de fútbol a los futbolistas jóvenes venezolanos en el estadio Brígido Iriarte.

La estrella de fútbol ha confesado muchas veces que era un 'chavista'. "Yo creo en Chávez, yo soy chavista. Todo lo que haga Fidel y Chávez será para mí lo máximo en este mundo que quiere gobernar el asesino de Bush, el diablo, como le dijo el maestro", afirmó Maradona en una de las ediciones de 'Aló Presidente'. El 'Pelusa' incluso prometió una vez añadir el retrato de Chávez a su colección de tatuajes (ya tiene en su cuerpo las imágenes del Che Guevara y Fidel Castro).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias