X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3JN

Se confirman 12 muertos en el accidente de tráfico en Osetia del Sur

Publicado: 19 jul 2010 16:09 GMT

La cantidad de víctimas mortales en el accidente de tráfico en Osetia del Sur asciende a 12 personas. Otros 12 resultaron heridos. Entre los muertos se encuentran dos niños. El 18 de julio un autobús regular cayó en un abismo en una ruta de montaña conocida como Transcaucásicam, cerca del tú

Se confirman 12 muertos en el accidente de tráfico en Osetia del Sur
Se confirman 12 muertos en el accidente de tráfico en Osetia del SurRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La cantidad de víctimas mortales en el accidente de tráfico en Osetia del Sur asciende a 12 personas. Otros 12 resultaron heridos. Entre los muertos se encuentran dos niños.

El 18 de julio un autobús regular cayó en un abismo en una ruta de montaña conocida como Transcaucásicam, cerca del túnel de Rog que conecta Rusia con esta república caucásica. La profundidad del abismo donde cayó el autobús es de 62 metros. El vehículo dio varias vueltas mientras caía.

Según la última información de las autoridades surosetias, todos los pasajeros eran ciudadanos de Rusia. Se cree que la causa del accidente fue una infracción cometida por el conductor del vehículo, según informó la polícia de tráfico rusa. Se supone que el chofer intentó realizar una maniobra de adelanto prohibida en esta parte de la autopista.

El autobús procedía de la capital norosetia, Vladikavkaz, y se dirigía a Tsjinval, capital de Osetia del Sur.
El Parlamento de Osetia del Sur declaró el 20 de julio día de luto nacional. Los entierros de los fallecidos tendrán lugar, en su mayoría, el miercoles 21 de julio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias