X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3JT

La esposa caritativa de Bernard Madoff

Publicado: 19 jul 2010 19:39 GMT

Ruth Madoff, la esposa de Bernard Madoff, el ex presidente de una firma de inversión acusado de fraude financiero, se encarga actualmente de realizar labores de trabajo social en Florida. Sus amigos dicen que lo hace para expiar la culpa de su esposo. Según algunos testigos Ruth Madoff, de 6

La esposa caritativa de Bernard Madoff
La esposa caritativa de Bernard Madoffsoxfirst.com
Síguenos en Facebook

Ruth Madoff, la esposa de Bernard Madoff, el ex presidente de una firma de inversión acusado de fraude financiero, se encarga actualmente de realizar labores de trabajo social en Florida. Sus amigos dicen que lo hace para expiar la culpa de su esposo.

Según algunos testigos Ruth Madoff, de 67 años, ahora usa su apellido de soltera, Alpern. Además, se tiñó el cabello de rojo para no ser asociada con su ex esposo.

La señora Madoff, cuyas posesiones han sido confiscadas por las autoridades estadounidenses, vive actualmente en Boca Ratón (Florida) en casa de su hermana. Ella se ocupa de realizar trabajo social, llevando comida a los minusválidos.

Recientemente, se halló a Ruth Madoff conduciendo un coche de 14 años con un cartel que decía 'Voluntario. Entrega de comida a domicilio'.

En diciembre de 2008 el banquero Bernard Madoff fue detenido por el FBI y acusado de un fraude que ascendía a 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias