X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bta

VIDEO: Un festival de calabazas en EE.UU. termina con heridos y detenciones

Publicado: 20 oct 2014 05:57 GMT | Última actualización: 20 oct 2014 05:58 GMT

Un festival de la calabaza celebrado anualmente en Nuevo Hampshire, EE.UU., derivó en un caos cuando algunos jóvenes empezaron a lanzar hortalizas, botellas y piedras y a volcar coches. La Policía informa de unos 30 heridos y decenas de detenidos.

Bernadett SzaboREUTERS
Síguenos en Facebook
Los disturbios estallaron la noche del sábado y duraron hasta las primeras horas de la mañana del domingo cerca de la universidad Keene State College, que albergaba el Festival de la Calabaza, informa 'FOX31 Denver'.

 


Además de hortalizas, botellas y piedras, los jóvenes encendieron hogueras, se subieron a las farolas y protagonizaron peleas entre sí. La Policía antidisturbios respondió con gases lacrimógenos y gas pimienta.
Un testigo, Ellen Murray, dijo que estaba en una fiesta cuando de repente la gente empezó a lanzar objetos: "Lanzaban todo lo que encontraban: piedras, monopatines, cubos de agua, calabazas... La gente estaba muy borracha".



A los organizadores les entristece que su tradicional Festival de la Calabaza, que este año celebraba su vigésima cuarta edición, haya degenerado en una gran borrachera. Sin embargo, el año pasado Nuevo Hampshire presenció hechos similares o incluso más violentos, ya que el número de personas arrestadas ascendió a 140. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias