X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Btk

Una multitud abandona un mitin de los demócratas de EE.UU. sin querer escuchar a Obama

Publicado: 20 oct 2014 04:35 GMT | Última actualización: 20 oct 2014 04:36 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha aparecido de repente en un mitin en apoyo de un candidato a gobernador de Maryland, Anthony Brown, pero durante su discurso una multitud de gente abandonó la sala.

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook
"Ustedes tienen que votar", repitió Obama varias veces durante su discurso. "El futuro nos pertenece", dijo el presidente, pero durante su discurso varios asistentes empezaron a salir de la sala, y uno incluso empezó a interrumpir al jefe del Estado haciéndole preguntas, informa Reuters. 

La agencia subraya que la misma aparición de Obama en el mitin en favor de Brown, candidato de los demócratas, era extraña por ser innecesaria, ya que, según las encuestas, Brown lidera por un amplio margen. El caso probablemente tiene que ver con la disminución de la popularidad del propio presidente, subraya RIA Novosti.

Kevin LamarqueREUTERS


Se espera que Obama también aparezca en un mitin en apoyo del gobernador de Illinois, Pat Quinn, que opta a ser reelegido para el cargo.

Este agosto el índice de aprobación de Obama ha caído hasta un 40%, un nuevo 'antirrécord', según los resultados de una encuesta  realizada en conjunto por NBC News y 'The Wall Street Journal'. El 57% de los estadounidenses encuestados indicaron no estar satisfechos con la Administración Obama y dijeron están dispuestos a salir a las calles para protestar. El 70% cree que el país va en la dirección equivocada y el 80% sostiene que el sistema político de EE.UU. ha entrado en declive. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias