Zoabi, miembro árabe del Knesset (Parlamento israelí), comentó que un piloto israelí no es menos terrorista que una persona que toma un cuchillo y comete una decapitación.
"En Irak y Siria, ellos [los terroristas EI] se toman fotos con un cuchillo y aquí ellos [los soldados israelíes] se toman fotos con cadáveres tras sus bombardeos y también sonríen", dijo Zoabi.
Ellos [el E] matan a una persona con un cuchillo y el Ejército israelí al oprimir un botón [mata] a docenas de palestinosZoabi dijo además que "los [fusiles] M-16 y los bombardeos son más mortíferos que un cuchillo".
Los comentarios de la diputada han causado un gran revuelo en el espectro político israelí, llevando a sus detractores a decir que Zoabi es "una peligrosa enemiga de Israel, que debería estar en la cárcel".
Los terroristas del EI controlan actualmente partes de Siria e Irak, mientras continúan cometiendo crímenes atroces en las áreas que se hayan bajo su conrol, incluyendo ejecuciones masivas y decapitación de personas.