X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BuQ

Fotos, video: Conozca el Pieter Schelte, el buque más ancho del mundo

Publicado: 20 oct 2014 21:07 GMT

Pieter Schelte, el buque más ancho del mundo diseñado para transportar plataformas petrolíferas, entrará en servicio en el año 2015.

allseas.com
Síguenos en Facebook
El buque Pieter Schelte, de la empresa suiza Allseas, es actualmente el barco más ancho del mundo (124 metros de manga), según los datos publicados en el sitio oficial de la compañía.
 
El Pieter Schelte se utilizará para la instalación y desmantelamiento de plataformas petrolíferas. Actualmente la nave está en proceso de construcción en los astilleros surcoreanos de Daewoo. La construcción concluirá en los Países Bajos. Según informa la empresa, Pieter Schelte entrará en servicio en 2015.
allseas.com

El buque más ancho del mundo está dotado con 8 motores conectados a 13 propulsores Rolls Royce que producen 5,5 megavatos cada uno. Pieter Schelte podrá levantar un peso total de 73.000 toneladas, acomodar a 571 personas y alcanzar una velocidad máxima de 14 nudos.
 

En noviembre del 2013 la empresa Allseas anunció sus planes de construir otro buque que será aún mayor que el Pieter Schelte para transportar las plataformas petrolíferas más grandes del mundo. La construcción del nuevo proyecto finalizará en el 2020.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias