La actriz Lindsay Lohan será encarcelada
La jueza Marsha Revel de la ciudad de Beverly Hills (California), hoy martes pronunció la sentencia de encarcelamiento de la actriz Lindsay Lohan, informa la versión web del periódico estadounidense Los Angeles Times.
Según la sentencia del tribunal, la actriz no va a cumplir arresto domiciliario sino que tendrá que estar en la cárcel 90 días.
Lohan será llevada a la cárcel de la ciudad de Lynnwood (California) donde tendrá que cumplir la sentencia.
En el 2007 la actriz fue condenada a tres años condicionales por haber conducido un coche en estado de ebriedad. A principios del julio del 2010, la jueza del Tribunal Supremo de Beverly Hills, Marsha Revel, condenó a la actriz a encarcelamiento debido a que la actriz no había asistido a los cursos semanales sobre el daño del abuso de alcohol, una de las normas del plazo probatorio.
Los representantes de la oficina del jefe de policía del distrito de Los Ángeles no dijeron cuántos días Lohan los pasará en la cárcel. Funcionarios locales comunicaron que podría pasar encarcelada una cuarta parte de su sentencia en caso de buena conducta y por el hacinamiento carcelario.
Cabe mencionar que Lindsay Lohan tiene la costumbre de conducir bajo la influencia del acohol y tiene fama de prostituta, lo que despierta muchas discusiones entre sus fanáticos en numerosos foros en Internet.