X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bxa

FUERTES IMÁGENES: EI publica un video de la lapidación de una mujer por su padre

Publicado: 21 oct 2014 22:00 GMT | Última actualización: 21 oct 2014 22:09 GMT

El grupo yihadista Estado Islámico ha difundido el video de la lapidación de una mujer siria. Entre los hombres que han perpetrado la ejecución estaba el padre de la joven.

Síguenos en Facebook
Supuestamente, la ejecución tuvo lugar en la ciudad de Hama. Uno de los participantes acusa en árabe a la mujer de no ser fiel mientras ella suplica piedad.

En el arranque del video se ve a un hombre con barba que sermonea a la mujer, advirtiéndola que será lapidada por adulterio.  "Esperamos que esto sirva como una lección para otras mujeres", dice el hombre, que se vuelve hacia el padre de la mujer y le pregunta: "¿Hay algo que te gustaría decirle a tu hija?", a lo que aquel responde que no. 

La mujer se vuelve hacia su padre y le pide perdón, pero él la rechaza fríamente. Luego se vuelve a los hombres y les hace una señal, dando luz verde al asesinato de su hija. Varios minutos después, cuando los hombres terminan de arrojar piedras sobre la mujer, su padre da un paso al frente con una piedra en la mano, momento en que la imagen se pone negra.

ADVERTENCIA: Las imagenes pueden herir su sensibilidad  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias