X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3KK

Detienen a azafata de Air France que robaba a pasajeros

Publicado: 21 jul 2010 04:19 GMT

En Francia detuvieron a una azafata de la compañía aérea Air France que durante muchos meses robó a los pasajeros que estaban durmiendo, informa el periódico Le Figaro.

Síguenos en Facebook

En Francia detuvieron a una azafata de la compañía aérea Air France que durante muchos meses robó a los pasajeros que estaban durmiendo, informa el periódico Le Figaro.

Según la edición, la azafata Lucie R., de 47 años, fue arrestaba el 16 de julio. Una investigación policiaca que duró varios meses antecedió a la detención.

La investigación empezó a principios de enero de 2010 después de que cinco pasajeros del vuelo París-Tokio se quejaron de un robo de 4 mil euros. Comparando las quejas que aparecieron posteriormente, la policía de fronteras (que está a cargo de la investigación) llegó a la conclusión de que Lucie fue la única persona que estuvo a bordo en todos los vuelos en cuyos pasajeros declararon haber sido robados.

Según los datos de la investigación, la azafata cometió hurtos en 142 trayectos. La delincuente elegía a los pasajeros en la clase “business”, a los que atendía más a menudo. Esperaba a que los pasajeros se durmieran y después hurgaba en sus bolsillos y equipaje de mano. La mujer buscaba dinero en efectivo, joyas, relojes, tarjetas bancarias y libretas de cheques.

Durante la interrogación la azafata reconoció su culpa y declaró que el primer robo lo cometió en marzo de 2009. Según ella, problemas financieros la motivaron a cometer los delitos por los que ahora arriesga pasar muchos años en la cárcel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias