X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3KW

Una fuerte turbulencia causa 30 heridos en un avión de United Airlines

Publicado: 21 jul 2010 11:58 GMT

Un avión de la compañía aérea United Airlines, que volaba de Washington a Los Ángeles, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver tras pasar por una zona de fuertes turbulencias. Según informa la agencia británica Associated Press, al menos 30 pasajeros resu

Síguenos en Facebook

Un avión de la compañía aérea United Airlines, que volaba de Washington a Los Ángeles, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver tras pasar por una zona de fuertes turbulencias.

Según informa la agencia británica Associated Press, al menos 30 pasajeros resultaron afectados por la turbulencia. Una persona resultó gravemente herida. Al aterrizar en el aeropuerto de Denver, se prestó ayuda a la mayoría de los pasajeros. El aparato llevaba a bordo a un total de 255 pasajeros y 10 tripulantes.

Según datos de la Administración Federal de Aviación, la aeronave entró en una zona de fuertes turbulencias cerca del Estado de Kansas. Los representantes de la entidad iniciaron la inspección del avión para averiguar si aún sirve para seguir volando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias