X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BA2

Infografía: el Triángulo de las Bermudas, entre mitos y física

Publicado: 24 oct 2014 06:08 GMT

La región de las islas Bermudas, notoria por sus desapariciones misteriosas, sigue siendo la obsesión de aficionados y profesionales que se devanan los sesos para encontrar de una explicación definitiva al enigma que oculta el famoso Triángulo.

RIA NovostiRT
Síguenos en Facebook
La fama mundial del Triángulo de las Bermudas se debe a una serie de misteriosas desapariciones de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro. En total, la región de las Bermudas registró unos 205 incidentes, entre ellos los famosos casos de desaparición total, recuerda RIA Novosti.  

En aquella época el nivel tecnológico y científico no permitía explicar de manera universal los peligros de la zona, pero hoy en día la humanidad posee herramientas y conocimientos más avanzados. Entonces, ¿cómo explicará la ciencia moderna el misterio del Triángulo de Bermudas?

Las condiciones del viaje en el Triángulo son difíciles incluso para los vehículos más modernos

En el triángulo formado por las islas Bahamas y las Bermudas coinciden tres fenómenos naturales que, en conjunto, presentan un desafío para cualquier vehículo que intente pasar por la zona.

La evolución del mito de las Bermudas

En los siglos precedentes el futuro Triángulo de las Bermudas –o más bien el mar de los Sargazos– ya gozaba de notoriedad por ser un "cementerio para las naves de vela". La historia contemporánea de la zona empezó en 1918 cuando desapareció sin dejar rastro el buque de cargo de la Marina de EE.UU. USS Cyclop (haga clic en la imagen para agrandarla).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias