X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BBK

Rusia: "No se puede aislar a Rusia. Sólo la ONU puede imponer sanciones verdaderas"

Publicado: 23 oct 2014 20:38 GMT | Última actualización: 23 oct 2014 23:47 GMT

Serguei Ivanov, jefe de la Administración Presidencial de Rusia, afirma que solo el Consejo de Seguridad de la ONU puede imponer sanciones verdaderas y que el resto “es presión”.

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook
El jefe de la Administración Presidencial de Rusia, Serguei Ivanov,  ha afirmado hoy en Sochi, en rueda de prensa, que Moscú ya ha invertido en Ucrania cientos de miles de millones de dólares, según Ria Novosti cita al funcionario.
 
"¿Por qué debemos financiar la solvencia de Ucrania? Durante los últimos 20 años hemos financiado la economía ucraniana con miles de millones de dólares", dijo Ivanov.
 
En relación al suministro de gas, el funcionario dijo que Moscú no estaba en contra del pago por una tercera parte, si bien subrayó que Rusia no iba a pagar por este gas.
 
Ivanov está seguro de que los "ataques" de Occidente contra el presidente Putin se deben a que "no se puede disminuir su autoridad".

En cuanto a las afirmaciones sobre la presencia de tropas rusas junto a las fronteras de la OTAN, Serguei Ivanov comentó que los autores de estas frases deberían ser más responsables.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias