X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BDE

Putin: El "oso ruso" no le pedirá permiso a nadie y no entregará su "taiga"

Publicado: 24 oct 2014 18:20 GMT | Última actualización: 25 oct 2014 06:40 GMT

El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó la idea de que no se debe permitir a Rusia defender sus intereses, en referencia a la diferente interpretación de los referendos de Kosovo y de Crimea.

Alexei NikolskyRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El líder ruso recordó el dicho latino "lo que le está permitido a Júpiter no se le permite al toro", en el sentido de que hay cosas que se le permiten unos, pero le están prohibidas para otros. "No podemos estar de acuerdo con tales formulaciones", agregó el presidente. 

"Tal vez no se le permite al toro, pero quiero decirles que el oso no le va a pedir permiso a nadie", agregó el presidente en la XI Reunión del Club Internacional de Debates Valdai.  
 
"En realidad, él (el oso) es considerado como el amo de la taiga, y, yo lo sé a ciencia cierta, no va a trasladarse a ninguna otra zona climática, para él no es cómodo. Pero su taiga no se la va a entregar a nadie, creo que debería ser claro", continuó el presidente su analogía alegórica. 

El mandatario señaló que en el mundo antes había un sistema bipolar, bajo el cual fueron escritas todas las reglas después de la Segunda Guerra Mundial. 
 
"Sí, a la Unión Soviética la llamaban la 'República del Alto Volta con misiles'. Sí, puede ser. Pero los misiles eran un montón" dijo Putin con una sonrisa. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias