X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BDY

Video, fotos: dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Publicado: 24 oct 2014 22:25 GMT | Última actualización: 25 oct 2014 07:16 GMT

Un tiroteo registrado en una escuela del estado de Washington, EE.UU., se salda con varios heridos y la muerte del protagonista del mismo, según la información de la que se dispone hasta el momento.

AP
Síguenos en Facebook
Al menos seis personas han resultado heridas en un tiroteo en la escuela Marysville Pilchick, situada a 35 kilómetros de Seattle en el estado de Washington, EE.UU., informa 'The New York Daily News'. Testigos aseguran haber visto a un chico entrar en la cafetería de la escuela y abrir fuego sobre las 11 de la mañana, hora local. Según informa la cadena de televisión Kiro 7, entre los heridos hay tres estudiantes y un profesor.
 


A su vez, 'The Seattle Times' informa de la existencia de dos víctimas mortales en el incidente, una de las cuales es el estudiante responsable del tiroteo, que ha muerto tras dispararse a sí mismo. El joven ha sido identificado como Jaylen Ray Fryberg, informa CNN. La identidad de la segunda víctima aún no se ha revelado. 
 
Algunos estudiantes han sido evacuados de la escuela, mientras otros han sido trasladados a una iglesia próxima. Otro grupo de alumnos permanecen dentro de la escuela. La ambulancia ha trasladado a varios estudiantes al hospital.  
 

El centro educativo ha hecho la siguiente declaración: "La Marysville Pilchick High School está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La Policía y los servicios de emergencia han reaccionado. Los procedimientos de cierre del distrito escolar de Marysville permanecerán en vigor hasta nuevo aviso de los organismos de seguridad", informa Kiro 7.
   
Los compañeros de clase y la familia de Fryberg han revelado que el joven estaba enfadado por un conflicto relacionado con una chica, informa 'The Telegraph'. "Estaba desconsolado y no sabía qué hacer. Jaylen no era un mal muchacho, solo cometió un error", aseguró su prima, Heaven Arbuckle, de 16 años. La joven añadió que Fryberg había disparado a sus otros dos primos, Nate y Andrew, cuyo estado se desconoce.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias