El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una británica es alérgica al dinero

Publicado:
Se descubrió que una residente de Inglaterra, Yvonne Simon, de 33 años, es alérgica al dinero, informa The Daily Star. La mujer no puede sostener en las manos ni monedas ni billetes puesto que le salen granos en la piel por el contacto con el dinero.
Una británica es alérgica al dinero

Se descubrió que una residente de Inglaterra, Yvonne Simon, de 33 años, es alérgica al dinero, informa The Daily Star. La mujer no puede sostener en las manos ni monedas ni billetes puesto que le salen granos en la piel por el contacto con el dinero.

Según Simon, padece este especial tipo de alergia ya durante mucho tiempo, no obstante, hace poco se hizo el examen para alergias. El médico que atendía a la mujer le diagnosticó alergia al metal que se utiliza para fabricar monedas y las tintas de los billetes. Además, según los resultados, se determinó que la alergia de Simon no se puede curar.

“Es más, el doctor me dijo que además yo tengo alergia al látex, así que incluso no puedo ponerme guantes de goma para proteger mis manos del contacto con las monedas o billetes”, contó Simon. La mujer señaló que no lleva dinero en efectivo y hace pagos con su tarjeta de crédito.

Una representante de una sociedad benéfica británica que presta ayuda a personas alérgicas aconsejó a Simon ponerse guantes de algodón para tener la posibilidad de llevar dinero en efectivo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7