X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Lw

Fallo de detector de humo hizo cerrar la Estatua de la Libertad

Publicado: 22 jul 2010 04:36 GMT

Este miércoles, los bomberos de Nueva York tuvieron que evacuar a los visitantes de la Estatua de la Libertad por un fallo de un detector de humo instalado en un ascensor. Poco después del incidente, las autoridades reabrieron la entrada a los visitantes del célebre monumento tras determinar

Síguenos en Facebook

Este miércoles, los bomberos de Nueva York tuvieron que evacuar a los visitantes de la Estatua de la Libertad por un fallo de un detector de humo instalado en un ascensor.

Poco después del incidente, las autoridades reabrieron la entrada a los visitantes del célebre monumento tras determinar que la alarma se gatilló debido a un simple fallo del detector de humo.

Según el portavoz del departamento de bomberos de la ciudad, la alarma se generó por “una cantidad reducida de humo” ocasionada al parecer “por el recalentamiento del motor de uno de los ascensores”.

Mas tarde el Servicio Nacional de Parques informó que uno de los sensores de humo de un ascensor resultó estar defectuoso y se activó pese a que no había humo en el interior de la estatua.

Según se señaló, la evacuación de los turistas que visitaban el monumento se produjo sin problemas y después de unas 2 horas fue reabierto al público.

El monumento, instalado en 1886 y situado en el río Hudson frente al sur de la isla de Manhattan, había sido cerrado al público tras los atentados del 11 de setiembre de 2001 pero se reabrió al público hace un año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias