X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ly

1200 kilos de cocaína iban a España en un cargamento de muebles

Publicado: 22 jul 2010 05:51 GMT

Este martes, la policía argentina incautó 1.200 kilos de cocaína procedentes de Colombia que iban a ser enviados a España escondidos en un cargamento de muebles. La droga estaba escondida en unos muebles que iban a ser transportados a España en los próximos días, informaron fuentes de la P

Síguenos en Facebook

Este martes, la policía argentina incautó  1.200 kilos de cocaína procedentes de Colombia que iban a ser enviados a España escondidos en un cargamento de muebles.

La droga estaba escondida en unos muebles que iban a ser transportados a España en los próximos días, informaron fuentes de la Policía argentina citadas por la agencia estatal Télam, que añaden que durante la operación se practicaron dos detenciones.

Los embalajes de las drogas tenían un logotipo similar al que usan en sus envíos las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), si bien las autoridades aún no han confirmado si la guerrilla colombiana tiene algo que ver con la cocaína incautada.

El juez penal económico Jorge Brugo, a cargo de la investigación, declaró hoy que los narcotraficantes querían simular una mudanza para el envío de la droga en barco a España.

Dos personas, un argentino y un uruguayo, fueron detenidos en el lugar donde se encontró la droga.

Brugo informó que la cocaína recuperada tiene un valor "de unos 30 millones de euros".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias