El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una explosión en una empresa industrial deja varios heridos en Canadá

Publicado:
La ciudad de Sarnia (Ontario, Canadá) se ha visto sacudida por una explosión en una empresa industrial, informa la cadena canadiense 'CBC'. La deflagración ha dejado varios heridos. Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar.
Una explosión en una empresa industrial deja varios heridos en Canadá
La explosión dejó cinco heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, según Mike Bradley, alcalde de Sarnia. Los bomberos ya tienen bajo control el fuego inciado con la explosión, indica el funcionario.

Fire at industrial accident at Veolia is under control. 5 injuries I being transferred to London Ont. Hospital.

— Sarnia Police (@SarniaPolice) October 25, 2014
 

Explosion at Veolia on Scott Rd. Details @blackburnSarniapic.twitter.com/CNIDE50j9c

— CHOK Radio (@1039FMCHOK) October 25, 2014

Por el momento se desconoce la causa de la explosión. La empresa afectada, Veolia Environmental Services, se dedica a la limpieza industrial, concretamente a la limpieza química, según 'CBC'.

#Breaking : Powerful explosion heard in #Veolia#Sarnia#Ontario#Canada Multiple injuries #explosionpic.twitter.com/3Id86co6Du

— Geoffrey Hulsens (@GHulsens) October 25, 2014

Los vecinos reportan haber oído una única explosión fuerte. El área ha sido cerrada al tráfico por la Policía mientras los bomberos y los médicos trabajan en la zona. También se informa de la llegada de un avión medicalizado al aeropuerto de Sarnia.
 

Explosion at Veolia ES Canada Industrial Services Inc. on Scott Rd. Motorists are asked to avoid area. #SLontpic.twitter.com/I36LwlhF8Q

— BlackburnNews Sarnia (@BlackburnSarnia) October 25, 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7