X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BGi

El Ejército de EE.UU. recluta atletas con alcohol y mujeres

Publicado: 26 oct 2014 08:28 GMT

El Ejército de EE.UU. ha utilizado un señuelo poco usual para reclutar a los jugadores de fútbol de una de sus academias: bebidas alcohólicas y citas con mujeres, según 'The Gazette'.

AFP
Síguenos en Facebook
Este sábado, la Academia Militar de EE.UU. en West Point, Nueva York, anunció en un comunicado que ha sancionado administrativamente a 20 cadetes por promocionar el consumo de alcohol entre menores de edad entre otros actos de indisciplina, reporta 'The Gazette'.  

Según el medio, la academia reclutó miembros para su equipo de fútbol a través de una fiesta abundante en alcohol y una cita para cenar con los cadetes femeninos. 

La academia reportó más tarde la violación en las normas de reclutamiento a la Asociación Nacional Colegial del Atletismo de EE.UU. (NCAA, por sus siglas en inglés), pero no fueron anunciadas ningunas suspensiones y nadie fue despedido del equipo. 

Por su parte, Dwight Mears, mando del ejército y exprofesor de historia en West Point, asegura que tales violaciones no son nada nuevo en la academia. "Eso no es sorprendente, teniendo en cuenta que en el pasado la academia renunciado a sus propios procedimientos administrativos con tal de tener a jugadores en el campo", lamentó.               

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias