X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3LF

Médico deja en herencia 4 millones de dólares a su criada

Publicado: 22 jul 2010 07:48 GMT

Un médico de Singapur dejó en herencia a su trabajadora doméstica filipina más de cuatro millones de dólares, informó la agencia AFP.

Médico deja en herencia 4 millones de dólares a su criada
Médico deja en herencia 4 millones de dólares a su criadaRT
Síguenos en Facebook

Un médico de Singapur dejó en herencia a su trabajadora doméstica filipina más de cuatro millones de dólares, informó la agencia AFP.

 

La criada, de 47 años, que trabajó para el doctor de Singapur más de 20 años, contó a los periodistas que para ella recibir esa fortuna no fue una sorpresa. “No teníamos secretos entre nosotros. Así que, cuando él estaba preparando el testamento y me dijo cuánto yo recibiría, me sorprendí”, dijo la mujer, que se presentó como Cristina (ya que ella decidió mantenerse anónima por seguridad).

Según Crisitina, con el dinero recibido tras la muerte de su empleador en el año 2009 su vida no cambió mucho. Dijo que no pensaba en el dinero y sigue llevando su vida normal. “No cambié. No puedo dejar de ser como soy simplemente porque ya tengo dinero. Nos llevamos igual que antes con mis amigos filipinos”, señaló.

Ahora planea mudarse a Singapur para siempre. No se especifica si va a vivir en la casa en que trabajaba, y que también es suya según el testamento, o se va a comprar una nueva vivienda.

Según los datos oficiales, en las casas ricas de Singapur trabajan alrededor de 200 mil criadas proveninentes de Filipinas o Indonesia. El salario promedio de una criada sin experiencia en Singapur es de unos 700 dólares mensuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias