X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BKj

Fotos: El Hawái chino, el secreto turístico de clima tropical

Publicado: 28 oct 2014 16:10 GMT

La isla tropical de Hainan, situada en el mar de la China Meridional, posee una extensa selva tropical y prístinas aguas termales volcánicas. El periódico 'The Huffington Post' representó imágenes para muchos inesperadas de esta parte de China.

Frederic J. BrownAFP
Síguenos en Facebook
La isla de Hainan tiene uno de los sectores turísticos más boyantes del mundo. Con más de 1.500 kilómetros de costa, la isla recibe cada año más de 25 millones de turistas, informa 'The Huffington Post'.
 
Andy GaoREUTERS

A pesar de que las zonas turísticas costeras están repletas de hoteles, restaurantes y tiendas, los residentes  siguen trabajando los campos de arroz, café, té y pimienta. La fruta fresca y el pescado es un alimento básico en los menús de Hainan.  
Nir EliasREUTERS

Hainan es una isla verde casi en su totalidad, con un total de cinco impresionantes bosques nacionales. El lugar cuenta con la mayor selva tropical del país, además de pintorescos arrozales, increíbles montañas y lagos de aguas cristalinas.
 
La isla, de un tamaño algo superior a Bélgica y de clima tropical, tiene más de ocho millones de habitantes y basa su economía en el sector de servicios y la agricultura, por lo que cuenta con el nivel más bajo de contaminación de China. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias