X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Mf

Mujer roba McDonald's con ropa interior tapándole su rostro

Publicado: 23 jul 2010 00:20 GMT

Una mujer, que empleó ropa interior en vez de la tradicional máscara, robó un restaurante McDonald's en la ciudad norteamericana de Midwest, estado de Oklahoma, informó la agencia Reuters. Una mujer de edad media, vestida de pantalón negro, peluca blanca y con ropa interior que tapaba su car

Mujer roba McDonald's con ropa interior tapándole su rostro
Mujer roba McDonald's con ropa interior tapándole su rostronewsok.com
Síguenos en Facebook

Una mujer, que empleó ropa interior en vez de la tradicional máscara, robó un restaurante McDonald's en la ciudad norteamericana de Midwest, estado de Oklahoma, informó la agencia Reuters.

Una mujer de edad media, vestida de pantalón negro, peluca blanca y con ropa interior que tapaba su cara, penetró al comedor del restaurante de comida rápida a través de la ventana por la cual se venden hamburguesas a los conductores de coches.

La ladrona aprovechó el momento cuando el vendedor se separó de la ventanilla y, al abrir la caja con una llave preparada, sacó el dinero.

El robó fue grabado por la cámara de video y esto ayudó a detener a la presunta ladrona. La sospechosa, según información del sitio web Newsokm, es Sharon Lain, ex empleada de McDonald's de 51 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias