El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer roba McDonald's con ropa interior tapándole su rostro

Publicado:
Una mujer, que empleó ropa interior en vez de la tradicional máscara, robó un restaurante McDonald's en la ciudad norteamericana de Midwest, estado de Oklahoma, informó la agencia Reuters. Una mujer de edad media, vestida de pantalón negro, peluca blanca y con ropa interior que tapaba su car
Mujer roba McDonald's con ropa interior tapándole su rostro

Una mujer, que empleó ropa interior en vez de la tradicional máscara, robó un restaurante McDonald's en la ciudad norteamericana de Midwest, estado de Oklahoma, informó la agencia Reuters.

Una mujer de edad media, vestida de pantalón negro, peluca blanca y con ropa interior que tapaba su cara, penetró al comedor del restaurante de comida rápida a través de la ventana por la cual se venden hamburguesas a los conductores de coches.

La ladrona aprovechó el momento cuando el vendedor se separó de la ventanilla y, al abrir la caja con una llave preparada, sacó el dinero.

El robó fue grabado por la cámara de video y esto ayudó a detener a la presunta ladrona. La sospechosa, según información del sitio web Newsokm, es Sharon Lain, ex empleada de McDonald's de 51 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7