X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BMW

Fotos: Escuela militar del Estado Islámico en Siria 'forma' a los yihadistas del futuro

Publicado: 30 oct 2014 04:55 GMT

Un grupo activista de la ciudad siria de Raqqa, controlada por el Estado Islámico, ha publicado una serie de imágenes que muestra a niños mayores de cinco años siendo entrenados y aleccionados en un campamento militar dirigido por los yihadistas.

www.raqqa-sl.com
Síguenos en Facebook
Según informa el diario 'The Daily Mail', en las fotografías se puede observar cómo los terroristas enseñan a los niños sirios habilidades básicas de combate y supervivencia, a usar enormes rifles de asalto y lecciones de ideología extremista.
www.raqqa-sl.com

Las imágenes perturbadoras de la escuela, que supuestamente tiene el nombre de 'Al-Sharea', han sido difundidas por el movimiento 'Raqqa is Being Slaughtered Silentlyse' (Raqqa está siendo sacrificado en silencio), que documenta la violencia y opresión que el Estado Islámico ha traído a esta ciudad.
www.raqqa-sl.com

De acuerdo con el grupo activista, la escuela está dirigida específicamente "para proporcionar formación" militante a los varones menores de 16 años. Su principal objetivo es distorsionar la moralidad de los residentes jóvenes de Raqqa y así crear una generación para la que la idea del extremismo islámico y los actos de terrorismo sea su segunda naturaleza.
www.raqqa-sl.com

De la misma manera que la Alemania nazi se aprovechó de sus ciudadanos jóvenes impresionables para la creación de las Juventudes Hitlerianas, el Estado Islámico está preparando a los niños sirios para que participen en la yihad, afirman los activistas. 
www.raqqa-sl.com

La práctica ha sido el tema del segundo episodio de una serie documental 'Estado Islámico' del canal de televisión VICE News, que muestra cómo a los muchachos se les pregunta si quieren ser terroristas suicidas o yihadistas capaces de asesinar (decapitar) a 'infieles' occidentales, a lo que ellos se ven obligados a responder.
 
www.raqqa-sl.com

www.raqqa-sl.com
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias