La publicación contiene un extracto interesante que demuestra una profunda desconexión entre la Casa Blanca y el Estado.
[Kerry] se parece a la astronauta interpretada por Sandra Bullock en la película 'Gravity' dando volteretas en el espacio sin ataduras a la Casa Blanca
Según los funcionarios, citados por el periódico, "John Kerry es convincente en debates internos, pero con frecuencia queda fuera de sintonía con la Casa Blanca en sus declaraciones públicas".
Asimismo, en la Casa Blanca hasta se bromea que el secretario de Estado estadounidense "se parece a la astronauta interpretada por Sandra Bullock en la película 'Gravity' dando volteretas en el espacio sin ataduras a la Casa Blanca".
No obstante, asesores de Kerry rechazan esa descripción asegurando que el político acude frecuentemente a reuniones de la Casa Blanca y está muy involucrado en el proceso político, precisa el diario.
De acuerdo con el portal 'Business Insider', este año ya ha habido algunas fricciones entre las autoridades de EE.UU., sobre todo en cuanto al conflicto palestino-israelí.