X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Mk

Subastarán instrumentos usados para embalsamar a Elvis Presley

Publicado: 23 jul 2010 04:10 GMT

Pasados más de 30 años de su muerte, la figura de Elvis sigue generando ventas. Así, se subastarán los instrumentos usados para el embalsamiento de su cuerpo, informa Reuters.

Subastarán instrumentos usados para embalsamar a Elvis Presley
Subastarán instrumentos usados para embalsamar a Elvis PresleyRT
Síguenos en Facebook

Pasados más de 30 años de su muerte, la figura de Elvis sigue generando ventas.  Así, se subastarán los instrumentos usados para el embalsamiento de su cuerpo, informa Reuters.

Los instrumentos, que incluyen los broches usados para el maquillaje del cuerpo, los tenía el embalsamador que trabajó con el cuerpo de Presley. Los organizadores de la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers señalan que todos los artículos que se rematarán fueron usados solamente una vez: para el trabajo con el cuerpo del cantante en agosto de 1977.

Entre otras cosas que se venderá figuran los guantes de goma que usó el embalsamador, pinzas, un peine, jeringas, agujas, etc., todos los objetos supuestamente usados para la preparación del cuero del cantante. Además, se subastará la factura de flete del ataúd, el formulario de la sala de embalsamamiento, la percha del traje que fue puesto en el cuerpo de Presley para la ceremonia funeraria y otras cosas.

Los artículos de la colección están divididos en dos lotes que se esperan vender por 6 mil a 8 mil y 4 mil a 6 mil dólares, respectivamente. La subasta se realizará el 12 de agosto.

Los representantes de Leslie Hindman Auctioneers reconocen que el hecho de sacar a subasta semejantes artículos “puede provocar sentimientos contradictorios en algunas personas”. Sin embargo, ellos recuerdan que las cosas relacionadas con el Rey del Rock, tienen mucha demanda entre los coleccionistas. Por ejemplo, un mechón de pelo de Presley fue vendido por 18.300 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias