"Uno de los mejores viajes de mi vida. Carretera de grava. M6. Puesta de sol. En el iPod suena Blind Faith. Cerveza en el portavasos", escribió la estrella de 'Top Gear'.
Clarkson fue inmediatamente criticado por tener alcohol en el coche estando al volante. "Si bebes y conduces eres un idiota", comentó la publicación de Clarkson el usuario Jim Campbell.One of the best drives of my life. Gravel road. M6. Sun going down. iPod playing Blind Faith. Beer in cup holder. pic.twitter.com/95Okh9vnPh
— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 25 октября 2014
Esta no es la primera vez que la bien remunerada estrella de la BBC ha sido objeto de ataques a causa del alcohol. Los presentadores de 'Top Gear' fueron condenados en 2008 después de que Clarkson y James May bebieran 'gin-tonic' mientras conducían por el Polo Norte.
A principios de este octubre se informó de otro escándalo causado por la conducta de Clarkson. El periodista fue criticado por indignar a los argentinos tras atravesar la Patagonia en un Porsche con la provocativa matrícula H982 FKL, en explícita referencia a la guerra de 1982 y a las 'islas Falkland', como llaman los británicos a las Malvinas.