X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3MN

Unos amantes caen por la ventana de un edificio en pleno acto sexual

Publicado: 23 jul 2010 16:07 GMT

Los vecinos de la ciudad alemana de Lubeck han sido testigos de una 'apasionante' caída de un edificio de dos personas desnudas. La pareja cayó por la ventana del primer piso de un inmueble en pleno acto sexual. Según datos de la policía, los amantes mantenían relaciones sexuales en el alfé

Unos amantes caen por la ventana de un edificio en pleno acto sexual
Unos amantes caen por la ventana de un edificio en pleno acto sexualRT
Síguenos en Facebook

Los vecinos de la ciudad alemana de Lubeck han sido testigos de una 'apasionante' caída de un edificio de dos personas desnudas. La pareja cayó por la ventana del primer piso de un inmueble en pleno acto sexual.

Según datos de la policía, los amantes mantenían relaciones sexuales en el alféizar de la ventana del piso que alquilaban especialmente para sus encuentros. La pareja terminó con lesiones y heridas y fue transportada al hospital bajo las estrictas miradas de los testigos.

Lo curioso es que al caer, los amantes, que estaban completamente desnudos, negaron que hubieran estado manteniendo relaciones sexuales. "No estábamos teniendo sexo. Estábamos jugando. No recuerdo nada de la caída", dijo la infiel.

Sin embargo, los vecinos afirmaron lo contrario. Una mujer dijo que no los podía ver, pero "sí los escuchaba". Además, confirmó la versión de los policías acerca de que la pareja solía mantener encuentros en ese departamento.

La mujer infiel, cuya identidad no fue revelada, aprovechó que su marido estaba internado en un hospital para encontrarse con su amante. Lo más bizarro es que después del incidente los dos 'heridos' fueron trasladados a la misma clínica en la que se encuentra el esposo, que se había caído desde un techo que trataba de reparar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias