En la grabación, en un lado de la imagen aparece un niño que se encuentra entre los escombros fruto de los violentos combates en la zona. De vez en cuando se producen explosiones cerca del lugar donde está el menor.
El pequeño,
que hasta parece herido, mira hacia la otra parte de la imagen donde se ve una mujer que da comida a su hija. Su casa es bastante lujosa, y en el televisor colgado en la pared se observan imágenes de Siria hundida en el conflicto.
"Soy un niño sirio. No quiero morir. Necesito pan, agua y mantas. Te necesito", dice el niño tratando de alcanzar a la mujer con la mano.
Post by IHH Humanitarian Relief Foundation.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informó el pasado mes de agosto que el número de refugiados sirios que han huido de su país debido a la guerra civil que se inició en el 2011 superó los 3 millones.
Además de las personas que han dejado el país, otros 6,5 millones de sirios se han visto obligados a huir de sus hogares, pero han permanecido en territorio sirio. Esto significa que casi la mitad de los 22 millones de habitantes de la nación árabe se han visto forzados a desplazarse. Más del 50% de ellos son niños.