El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nace en Georgia un 'felino semiperro'

Publicado:
El protagonista de la famosa serie de dibujos animados estadounidense CatDog, que muestra a unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y la otra perro, ya no parece algo tan fantástico. En un pueblo de Georgia una gata dio a luz a un 'felino semiperro', según informa la cadena
Nace en Georgia un 'felino semiperro'

El protagonista de la famosa serie de dibujos animados estadounidense CatDog, que muestra a unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y la otra perro, ya no parece algo tan fantástico. En un pueblo de Georgia una gata dio a luz a un 'felino semiperro', según informa la cadena de televisión georgiana Imedi.

En vísperas la cadena Imedi difundió un vídeo donde se ve cláramente como un cachorro con las patas, orejas y el rabo de un gato y con todas otras partes de su cuerpo que pueden pertenecer sólo a un perro, chupaba a su madre, mientras que la misma gata le limpiaba como a su hijo.

"Nunca pensaría que mi gata pudiera dar a luz a un perro... Sufría mucho durante el parto... Entonces me acerqué y vi que nació un perro", cuenta el asombrado amo de la gata.

La gente de toda la localidad acude al lugar para ver al extraordinario animal. Muchos piden que los científicos investiguen esa anomalía.

También se interesaron en este curioso caso los zoólogos. Por un lado, excluyen la posibilidad del cruce de especies animales tan diferentes. Sin embargo, no se pueden oponer a los hechos.

Mientras tanto, la cariñosa madre no abandona a su cachorro ni por un minuto y reacciona muy nerviosamente cuando alguien le toma las patas. Sobre todo teniendo en cuenta que hay un montón de gente que desea acariciar a la criatura.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7