X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3MT

El calor marca la moda del 'semidesnudo' en Moscú

Publicado: 23 jul 2010 22:00 GMT

El calor abrasador en Moscú marca una propia moda: los habitantes de la capital se ponen los vestidos de la playa, y algunos ciudadanos incluso reniegan de las prendas de vestir.

El calor marca la moda del 'semidesnudo' en MoscúRIA Novosti / Vladímir Viatkin
Síguenos en Facebook

El calor abrasador en Moscú marca una propia moda: los habitantes de la capital se ponen los vestidos de la playa, y algunos ciudadanos incluso reniegan de las prendas de vestir.

Los moscovitas que tienen un código de vestimenta en las oficinas se distinguen de la muchedumbre que se apresura cada mañana al trabajo: así las mujeres se ven obligadas a ponerse medias y los hombres se sofocan embutidos en los trajes.

Los moscovitas libres del 'dress code' prefieren vestir pantalones cortos, camisetas ligeras y un calzado abierto. Las chicas en Moscú con más frecuencia se niegan a usar tacones altos.

Además muchos ciudadanos atendieron las advertencias de los médicos y se ponen en la cabeza pañuelos, sombreros o usan parasoles.

La temperatura del aire en Moscú repitió, aunque aún no batió el récord, el registrado hace casi 30 años. Durante casi un mes en la región de la capital reina un calor anormal: la temperatura no baja de 30 grados.

"A las 17.00 el 22 de julio el termómetro de la principal estación meteorológica marcó 35 grados. Es la repetición del récord del año 1981", señala el mensaje oficial de la estación meteorológica. Según los datos de los meteorólogos, queda la esperanza de que se establezca un nuevo récord.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias