X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3MU

Rusia espera que se reestablezca el diálogo entre Venezuela y Colombia

Publicado: 23 jul 2010 23:50 GMT

Rusia se muestra muy preocupada por la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela. En un comunicado oficial hecho público este viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia expresó su esperanza de que Caracas y Bogotá puedan retornar a un diálogo pacífico y construct

Rusia espera que se reestablezca el diálogo entre Venezuela y Colombia
Rusia espera que se reestablezca el diálogo entre Venezuela y ColombiaRT
Síguenos en Facebook

Rusia se muestra muy preocupada por la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela. En un comunicado oficial hecho público este viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia expresó su esperanza de que Caracas y Bogotá puedan retornar a un diálogo pacífico y constructivo.

"Moscú se quedó preocupada por el mensaje sobre el aumento de la tensión en las relaciones de dos estados hermanos, Colombia y Venezuela, particularmente por la decisión de la Administración colombiana de llamar a su embajador en Caracas a consultas y por la iniciativa de Venezuela de romper las relaciones diplomáticas con el país vecino", se dice en la declaración divulgada por la cancillería rusa.

"Llamamos a las dos partes a que se mantengan comedidas y no permitan el futuro agravamiento de la situación para encontrar la oportunidad de renovar el diálogo de respeto mutuo que permitiría encontrar maneras de superar los desacuerdos en las relaciones bilaterales para mantener la paz y la estabilidad en la región", se dice en el documento emitido por la cancillería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias